A sus 40 años, Sinha aún mueve los hilos del Toluca

A sus 40 años, Sinha aún mueve los hilos del Toluca
 Sinha inició de titular en el primer juego del torneo.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Sinha reapareció este sábado con el Toluca, luego de su paso por Gallos donde tuvo escasos minutos de juego
Guadalajara, Jalisco -

En el inicio de este torneo, Antonio Naelson "Sinha", tuvo la oportunidad de iniciar como titular en un plantel con ausencias importantes. Pese a su escasa actividad en Querétaro, su equipo anterior, sigue mostrando las virtudes del futbolista que mueve los hilos del equipo.

Cualquiera podría pensar que Sinha volvió al Toluca para retirarse, pero como lo dice su actual técnico -que en su momento fue su compañero de equipo-, Hernán Cristante, a Sinha todavía le alcanza para marcar diferencia.

"Sinha no vino a retirarse, sabemos que está en la etapa final de su carrera, hablamos con él y le dije que estaba para 10 minutos, se rió y me respondió que estaba para un poquito más, pero hoy se demostró que es un crack, que puede con esto y mucho más, viene con una inactividad importante, pero sigue moviendo los hilos como pocos jugadores”, dijo Cristante, quien también supo cuidar su carrera y llevarla más allá de los 40 años.

Sinha reapareció este sábado con el Toluca, equipo al que regresó después de ir a Gallos Blancos, donde su actividad fue prácticamente nula.

A sus 40 años, Sinha aún mueve los hilos de los diablos
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×