Almeyda brindará confianza al Gullit Peña

Almeyda brindará confianza al Gullit Peña
Es la tercera vez que el jugador rojiblanco falla desde los once pasos.
 Es la tercera vez que el jugador rojiblanco falla desde los once pasos.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega del Rebaño se dijo contento con el funcionamiento del equipo
Ciudad de México -

Matías Almeyda evitó justificar la derrota de este domingo ante Pumas, y haciendo un análisis rápido del juego, en el que cayeron por un autogol de Jair Pereira, el estratega argentino señaló como injusto el resultado de hoy en el Estadio Olímpico. Universitario.

"Trataremos de de salir rápido de esta derrota, bastante injusta", dijo en conferencia de prensa el timonel de las Chivas, quien agregó que más allá del tropiezo, se va con buen sabor de boca por funcionamiento que mostraron sus jugadores.

"Hicimos un gran esfuerzo. Tuvimos el control del juego, el funcionamiento descontando el resultado en líneas generales me gustó pero está claro que el arranque es malo y tenemos que trabajar para revertir".

Sobre el penal fallado por el Gullit Peña, Almeyda dejó en claro que le seguirá brindando la confianza, pese a que es la tercera ocasión que el futbolista falla desde los once pasos.

"Trato de darle confianza a los jugadores, es el tercero que falla. Se verá en la semana y tenemos la semana para analizar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×