Aunque era Jaguares, no podía no festejar: Silvio Romero

Pese a ser ante su exequipo, el nuevo delantero del América dijo que eso no podía privarle de festejar su primer gol como Águila.
 El Chino marcó al minuto 90 el que fue el 2-0 de las Águilas.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero se estrenó de manera oficial con América ante su exequipo
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Silvio Romero cumplió con los vaticinios y se estrenó con la playera del América al poner el segundo gol con el que vencieron 2-0 a Jaguares de Chiapas en el debut en el Apertura 2016.

El delantero argentino entró de cambio y se hizo notar casi al final del partido, situación que lo dejó contento, por lo que más allá de pensar en no festejar por tratarse de su exequipo, la sensación de anotar por primera vez con América fue superior.

"Con el gol fue una jornada redonda. Contento porque los goles son de mucha alegría y si sirven para ganar más, por eso festejo, por eso el desahogo, es mi primer gol y más allá del respeto por Jaguares no me iba a privar de festejarlo, mi respeto hacia ellos va más allá de un festejo", explicó tras el duelo.

Sobre el momento que vive físicamente tras la pretemporada, Silvio se limitó a decir que va: "Como todo el equipo, adaptándonos a lo que pide el DT, pero es mejor corregir ganando", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×