Con 37 grados en Torreón, los postes salvaron a Tigres

Bajo un calor asfixiante, Santos se quedó cerca del triunfo ante unos Tigres a los que les anularon un gol legítimo.
 Santos y Tigres protagonizaron el segundo 0-0 de la Jornada 1.  (Foto: Mexsport)
  • La asistente, Enedina Caudillo, le anuló un gol a Ismael Sosa por supuesto fuera de lugar
  • Hinestroza, Rodríguez y Molina estrellaron remates en los postes
Estadio TSM, Torreón, México -

Fue el calor, y no los equipos, el que impuso condiciones sobre la cancha del Corona que al principio del juego registró 37 grados centígrados. Este factor hizo mella en el rendimiento de los jugadores de Santos y Tigres, que terminaron sin goles.

El colombiano Fredy Hinestroza y el uruguayo Jonathan Rodríguez, ambos refuerzos santistas para este torneo, dieron muestra de calidad y cerca se quedaron de festejar su primer gol en México, pero los postes les negaron la anotación.

El cafetalero prendió de zurda una volea al 24’ y Cabecita Rodríguez insinuó al 60’, pero ambos se toparon con la madera.

Por los de la UANL -que tuvieron a Miguel Mejía Barón en el banquillo por el suspendido Tuca Ferretti-, Ismael Sosa tuvo la respuesta al entrar al área chica para tratar de hacer daño, sin embargo, todo quedó en un pequeño susto.

Lucas Zelayarán exigió al máximo a Agustín Marchesín tras disparar con clase tratando de techar al arquero, pero este desvió atinadamente.

Fue Sosa, recientemente llegado a Tigres procedente de Pumas, quien rompió la paridad, pero el gol fue anulado por supuesta posición adelantada sancionada por la asistente, Enedina Caudillo.

En la recta final, dos opciones claras por bando. Primero fue Marche quien le robó un mano a mano al Chuco Sosa al 87’, mientras que el tercer poste del encuentro impidió el triunfo de Santos con un cabezazo de Jesús Molina en el minuto 89.

Santos tendrá semana corta al visitar el viernes al Veracruz, mientras que los Tigres recibirán el sábado al Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×