Cruz Azul, satisfecho con el empate

Cruz Azul, satisfecho con el empate
 Para la Maquina no es pretexto el no contar con equipo completo.  (Foto: mexsport)
  • Leandro Cufré, auxiliar de Boy, destacó el desgaste de sus jugadores ante Necaxa
Aguascalientes, México (Pressport) -

Luego de un gris empate sin goles en su primer partido del torneo, Cruz Azul salió satisfecho del Estadio Victoria. Para Leandro Cufré, Auxiliar Técnico de Tomás Boy, el equipo respondió a lo que esperaban, destacando que el punto se dio de visita.

“El equipo respondió a la expectativa porque no era un partido fácil, Necaxa venía con un envión anímico importante, jugaba en su casa. En el primer tiempo hicimos un desgaste importante, donde el equipo se sintió bien, tuvimos situaciones de gol que no concretamos. Después, en el del segundo tiempo, Necaxa se adelantó en las líneas, pero volvimos a tener el control de juego”, indicó.

El hecho de que Cruz Azul no llegara completo a la Jornada 1 no es pretexto. Cufré señaló que, si bien sus planes eran otros, como tener a Jorge Benítez y Enzo Roco listos para el primer partido, supieron armar un once competitivo que pudo rescatar el empate en la casa de Necaxa.

“Uno cuenta con los jugadores que tiene, la pretemporada se hizo con los que teníamos a disposición. Pensábamos que Velázquez iba a estar disponible, Roco pudo haber llegado antes y no se dio, su transfer llegó tarde, lo mismo con Cristaldo. Nos vamos conformes por el desgaste, el equipo jugó con mucha intensidad”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×