Cuevas pidió perdón por expulsión ante Pachuca

Cuevas pidió perdón por expulsión ante Pachuca
El argentino mencionó que se disculpará con sus compañeros en la semana.
 El argentino mencionó que se disculpará con sus compañeros en la semana.  (Foto: Instagram (juancuevas.22))
  • El futbolista argentino mandó un mensaje a la afición, compañeros y cuerpo técnico después de la 'infantil' expulsión ante Pachuca
Pachuca, Hidalgo (Pressport) -

Con apenas tres minutos de haber ingresado a la cancha, Juan Cuevas se hizo expulsar ante Pachuca, dejando a su equipo con diez hombres. Hecho que el mismo futbolista catalogó como un acto infantil e inmaduro, a través de un mensaje que escribió en sus redes sociales.

"Me quiero hacer cargo de la derrota de mi equipo, pedirle perdón a toda la afición del León. La verdad lo que hice fue un acto de inmadurez, y algo infantil que pocas veces en mi carrera he sido expulsado; esta fue la más dolorosa porque estuve solo tres minutos en la cancha. Fue un impulso idiota que todavía no encuentro explicación", escribió el futbolista.

Además, Juan Cuevas mencionó que en la semana tendrás la oportunidad de ver a sus compañeros para darles la cara y pedirles perdón tras su expulsión ante los Tuzos. Por lo pronto el futbolista de León tendrá que esperar la sanción que la comisión disciplinaria le imponga tras agredir a Jonathan Urretavizcaya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×