Esposa de Cardona reclamó a aficionados de Rayados

Después de que a Edwin lo expulsaron en el juego de Monterrey contra Puebla, su esposa salió a defenderlo de las críticas en redes sociales.
Cardona se fue expulsado por intentar dar un cabezazo a Araujo.
 Cardona se fue expulsado por intentar dar un cabezazo a Araujo.  (Foto: Mexsport)
  • Tras ser expulsado a los seis minutos de haber ingresado, Edwin recibió críticas e insultos en redes sociales
Monterrey, Nuevo León, México -

Luego de que Edwin Cardona fuera el villano en el juego que Rayados empató en casa contra Puebla por hacerse expulsar a los seis minutos de haber ingresado de relevo, su esposa (Carolina Gutiérrez) publicó un mensaje de apoyo al jugador y de reclamo para los seguidores albiazules que lo atacaron en las redes sociales.

Debido a que intentó agredir con un cabezazo a Patricio Araujo, el colombiano vio el cartón rojo y una parte de la hinchada comenzó a criticarlo.

"¿Por qué es tan fácil juzgar y tan difícil dar apoyo? Tan fácil crear un perfil en una red social y descargar rabias, vacíos, envidias y demostrar de lo que más carecen.

"Edwin Cardona, cuando las cosas no le salen, es un 'GORDO PENDEJO', pero cuando hace goles, pases para goles y Dios lo ilumina con buenas actuaciones es 'CRACKDONA', aparte de ser futbolista es PERSONA, SER HUMANO", es parte del escrito publicado por la pareja del jugador en su cuenta personal de Instagram.

Del mismo modo, Carolina expresó que incluso Cristiano Ronaldo y Messi, considerados los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, tienen fallas graves y cualquiera está expuesto a ser expulsado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×