Ni en sueño imaginé esto: Palencia

Ni en sueño imaginé esto: Palencia
Palencia ahora disfruta el futbol al lado del campo
  • El DT felino dijo que todavía falta mucho para que el equipo llegue al 100 por ciento
Estadio Olímpico Universitario -

Juan Francisco Palencia no escondió los sentimientos que le generó su primera victoria y debut como entrenador en la Primera División.

El Gatillero se dijo agradecido con sus jugadores por el triunfo que consiguieron ante las Chivas, que les dio sus primeros tres puntos al cuadro felino en el torneo Apertura 2016.

"Solamente me queda agradecer a mis jugadores, a la afición por este gran momento que estoy viviendo en mi carrera. Ni soñarlo podía haber imaginado esto, esto no es casualidad.

"Hablando con el presidente y los jugadores, yo decía que no podía tener mejor debut que este. El partido fue épico por todo lo que sucedió, Chivas es un gran rival", dijo en conferencia de prensa.

Haciendo a un lado el resultado, Palencia señaló que todavía falta mucho para ver el futbol que quiere imponer en Pumas, sin embargo, se dijo satisfecho porque en algunos lapsos del duelo, los futbolistas llevaron a cabo algunos de los conceptos que les ha mostrado.

"Faltan muchas cosas. Pero este resultado ayuda mucho a respaldar estos conceptos, estos fundamentos", finalizó el estratega universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×