Samudio con desgarre; Moi, a exámenes

Samudio con desgarre; Moi, a exámenes
 El paraguayo sufrió un desgarre en la pierna izquierda.  (Foto: Mexsport)
  • Ignacio Ambriz se dijo contento con el accionar de los refuerzos azulcremas
Estadio Azteca, Ciudad de México -

No todo fueron buenas noticias para América en su debut en el Apertura 2016. El cuadro azulcrema tiene confirmada la baja de Miguel Samudio, quien sufrió un desgarre en la pierna izquierda y deberá esperar para conocer si el portero Moisés Muñoz también estará fuera de las canchas.

“La de Miguel (Samudio) que sí se rompió por lo que me dice el doctor y el jugador. De Moi me dicen que sintió duro el aductor y esperemos que solo sea contractura”, dijo el DT Ignacio Ambriz, quien señaló que ambos serán sometidos a exámenes médicos.

Sobre la elección del arquero titular, Ambriz manifestó que fue complicado pero que ahora deberá esperar para conocer si Muñoz, quien salió cojeando, está lesionado y entonces optar por Hugo González para defender su portería.

“Pueden ir alternando, pero hay que ver la lesión de Moi y es algo que sabré en los días subsecuentes. Si es una lesión, espero no sea grave, hoy debemos sumar, me toca esperar para ver qué pasa. Estoy contento porque tengo dos muy buenos porteros”, dijo el timonel.

La baja de Samudio se suma a las de Michael Arroyo, quien fue intervenido de la rodilla este viernes y Paolo Goltz, quien aún no se recupera de la lesión que sufrió en la pretemporada en Estados Unidos.

“Goltz está descartado para jugar la Copa y la fecha dos, es una molestia en su cuádriceps, la cual no lo deja, estamos teniendo precaución para no llegar a una lesión más fuerte, estará listo en tres semanas”, concluyó.

Miguel Samudio con desgarre; Moi, a exámenes
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×