Seremos competitivos: Saturnino Cardozo

Seremos competitivos: Cardozo
 Aceptó que sus errores los mataron en el Azteca.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El timonel chiapaneco se dijo contento por el compromiso de sus jugadores
Estadio Azteca -

Sabedor de que los goles de América fueron errores propios para la derrota 2-0, José Saturnino Cardozo, DT de Jaguares, señaló que su equipo deberá trabajar para encontrar la fórmula de ofender sin descuidarse atrás, pero prometió que serán un equipo que dará pelea en el presente torneo.

"Su arquero saco dos o tres y eso significa que tuvimos llegada, me deja tranquilo el compromiso de los jugadores y me parece que el equipo va a pelear, lo que vamos a buscar es jugar cómo lo hicimos hoy enfocados en ganar.

"No es tan difícil porque uno arma el equipo, el futbol es así, no hay mucho tiempo de trabajo, nos falta coordinación, pero seremos un equipo competitivo. América, Tigres y Monterrey ya tienen una base y eso es lo que buscamos", dijo.

Cardozo reconoció que errores en la salida o en la marca fueron los que le permitieron a las Águilas concretar más allá de que su equipo tuvo opciones para anotar antes de recibir gol.

"La verdad que no me gusta perder, la buena posesión de la pelota que hicieron mis jugadores me gustó, pero ante un equipo poderoso como América no puedes cometer errores, pero el funcionamiento fue lo que trabajamos", puntualizó.

Seremos competitivos: José Saturnino Cardozo
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×