Almeyda revela cláusula para dirigir a la Albiceleste

El contrato que tiene Almeyda con Chivas cuenta con un apartado que le permitiría salir para asumir la Albiceleste, aseguró el propio técnico.
 El Pelado podría irse a dirigir a Argentina con el aval de su contrato.  (Foto: Mexsport)
  • Matías también fue señalado en la baraja para dirigir a Paraguay
Ciudad de México -

Nombrado en su país entre los posibles candidatos para dirigir a la Selección de Argentina, Matías Almeyda reveló que su contrato con Chivas tiene una cláusula de salida si lo buscan desde la AFA.

Así lo afirmó el Diario Olé, de acuerdo a una entrevista que el timonel dio al programa “¿Cómo te va?” de Radio Güémes.

Ahí aseguró que, más allá de quien sea el elegido, espera que el nuevo entrenador pueda imponer su estilo de juego y mantener a la Albiceleste entre los mejores del mundo.

El Pelado también habló sobre sus últimos logros en Guadalajara, con el que conquistó la Supercopa que le dio el pase al Repechaje de Copa Libertadores 2017.

"Más allá de los títulos, logramos imponer un estilo de juego en Chivas y eso me pone muy contento. Lo que me deja conforme es que el equipo haga lo que practica en la semana y mediante eso consiga cosas", expresó.

Almeyda conforma una baraja en la que también suenan Diego Simeone, Marcelo Bielsa y Edgardo Bauza para el banquillo argentino.

En particular, Almeyda fue sugerido como entrenador de Argentina por el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, de lo cual se dijo agradecido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×