Copa MX, paso para revancha Libertadora del Diablo

Los Diablos Rojos quieren la Copa MX para lograr medio boleto al juego por el repechaje de Copa Libertadores 2018. Este martes debutan ante Tijuana.
 Los Diablos debutan en la Copa MX este martes en Tijuana.  (Foto: Club Deportivo Toluca)
  • Para este partido, Toluca aún no contará con Alfredo Talavera
Ciudad de México -

Los Diablos Rojos llegaron a Tijuana, donde este martes debutarán dentro de la Copa MX, un torneo que los escarlatas ponen a la par de la Liga, en la que comenzaron con un empate ante Atlas.

Érbin Trejo encuentra en este torneo la perfecta oportunidad para que Toluca vuelva a la Copa Libertadores en 2018 y se quite la espina que les dejó su más reciente participación, en la que fueron eliminados por goleada en Octavos de Final.

"Hay que ser campeón porque tenemos una revancha con la Libertadores. Hicimos una buena fase de grupos y terminamos perdiendo en el primer partido de knockout. Ahora hay que buscar ese medio boleto para aspirar otra vez a estar en una Libertadores; entonces en la Copa MX, Toluca es un equipo grande y tiene que aspirar a ser campeón en lo que juegue", apuntó.

Miguel Centeno, portero que está recibiendo la confianza del cuerpo técnico ante la lesión de Alfredo Talavera, coincidió con su compañero acerca de lo importante que es el certamen copero para la institución mexiquense.

"La Copa tiene la misma importancia que la Liga, lo que nos hemos planteado es calificar en la Liga y también en la Copa, y después de tratar de ser campeones; mañana es el primer paso", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×