El secuestro me hizo madurar: Alan Pulido

La experiencia vivida hace casi dos meses le cambió la vida a Alan Pulido.
Alan Pulido está a días de ser nuevo jugador del Rebaño.
 Alan Pulido está a días de ser nuevo jugador del Rebaño.  (Foto: @alan_pulido17)
  • El delantero mexicano aseguró que aprendió a valorar las cosas simples de la vida
Monterrey, Nuevo León, México -

A casi dos meses de haber sido secuestrado por un lapso de 24 horas, Alan Pulido confesó que ese acontecimiento lo ayudó a madurar y valorar lo que hoy tiene.

El mexicano, quien se encuentra en pretemporada sumando minutos como titular en Olympiacos, habló para Real News y sus declaraciones fueron retomadas por la Gazzetta de Grecia; el atacante, que sigue en espera de la sanción de FIFA por el caso Tigres, aseveró que siempre busca hacer el bien.

"Tal situación puede hacerte ver las cosas en la vida de una manera muy diferente. Después de la historia con mi secuestro siento que he cambiado como persona.

"Hay momentos en los que pienso en ello, aprendí a apreciar algunas cosas más y creo que maduré, tal vez de manera brusca. Solo quiero decir que todos necesitamos apreciar lo que se tiene, siempre buscando hacer el bien por los demás", indicó.

En lo deportivo, Pulido busca tener minutos en partidos oficiales y qué mejor opción que en el repechaje para la Champions League los próximos 26 de julio y 2 de agosto contra un rival por definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×