En Morelia preferían experiencia en arbitraje

En Morelia preferían experiencia en arbitraje
En Morelia haber caído con un rival directo en la lucha por el no descenso no es para encender las alarmas
 En Morelia haber caído con un rival directo en la lucha por el no descenso no es para encender las alarmas  (Foto: Mexsport)
  • Alejandro Gagliardi señaló que, en la nueva posición en que Enrique Meza ha decidido utilizarlo, se siente mejor y espera aportar más que en su último torneo, donde apenas jugó
Morelia, Michoacán (Pressport) -

El defensa de Monarcas Morelia, Facundo Erpen, lamentó que para un partido crucial en la lucha por el no descenso se haya asignado un árbitro sin experiencia, como Ángel Monroy, el cual influyó en el marcador al marcar un penal para que Xolos se pudiera en ventaja.

"Creo que en un partido donde se juega mucho, un arbitraje más experimentado sería lo mejor. Tuvimos algunas opciones, pero no se concretaron, hay que corregir eso para que no nos vuelva a pasar. Esto nos servirá de aprendizaje, tanto a los nuevos como a los viejos, necesitamos trabajar el doble”.

Para Erpen, el haber caído con un rival directo en la lucha por el no descenso no es para encender las alarmas, puesto que recién inicia el torneo.

“Los errores costaron el partido, pero esto apenas comienza. Todos damos nuestro mejor esfuerzo, el rival tuvo una buena noche y nos hizo daño. Nunca se deja de aprender y bueno ahora necesitamos el apoyo de nuestra gente en casa”, explicó.

Por su parte, el volante Alejandro Gagliardi señaló que, en la nueva posición en que Enrique Meza ha decidido utilizarlo, se siente mejor y espera aportar más que en su último torneo, donde apenas jugó.

"Mucho mejor, ahora por la banda, me siento con ritmo, es una posición que no desconozco. Me siento mejor que la temporada pasada, hice una buena pretemporada. Creo que es hora de concentrarnos en el partido que viene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×