Los Tiburones presentaron su colección de gorras

Veracruz presentó su colección de 26 gorras con la marca New Era, las cuales los aficionados podrán conseguir con precios de entre los 500 y 600 pesos.
 Los accesorios exclusivos de tiburones tendrán un costo de entre 500 y 600 pesos.  (Foto: Especial, Especial)
  • Existe un modelo de playa único para Tiburones
Boca del Río, Veracruz -

Los Tiburones Rojos del Veracruz presentaron su colección de 26 gorras con la marca New Era, las cuales los aficionados podrán conseguir con precios de entre los 500 y 600 pesos.

Fidel Kuri, presidente de los Tiburones, se mostró contento por la alianza creada: "para mí es la mejor marca de gorras que hay (...) todos los equipos importantes en Estados Unidos y a nivel internacional la tienen y ahora nosotros".

Por su parte, Óscar Quiñones, Marketing Manager de New Era México, explicó que los aficionados fueron parte importante del proceso mediante el cual se creó la colección: "nos acercamos con los fans para saber qué modelos les gustaban, qué playeras usaban, recordaban, qué colores y quiénes eran sus ídolos".

Quiñones agregó que además de aplicar las técnicas de tendencia en el mundo mezclándolas con la información proporcionada por los aficionados, para el Club Tiburones, la marca diseñó una gorra estilo playero que no tiene ningún otro equipo.

Los Tiburones Rojo presentaron su colección de gorras
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×