No existe presión por refrendar medalla olímpica: Oribe

Sabedor de que él es guía de este nuevo grupo que buscará refrendar la medalla en Río 2016, el atacante le mostró su presea a los jugadores jóvenes para motivarlos a que busquen su propio metal.
Para Oribe, se puede obtener una nueva medalla
  • Oribe Peralta disfruta cada momento con este nuevo Tri Olímpico.
Ciudad de México -

Sabedor de que es guía de este nuevo grupo que buscará refrendar la medalla en Río 2016, Oribe Peralta mostró su presea dorada a los jugadores jóvenes para motivarlos a que busquen su propio metal en la próxima justa veraniega que se disputará en Río 2016.

"(Mostrarles la medalla) es para picarles un poco el orgullo y que consigan la propia; hay muchísima calidad para hacerlo. Ya se hizo una vez y se puede repetir. Este grupo está muy consciente de lo que quiere y está muy enfocado en eso", sentenció el Cepillo.

De paso, el artillero señaló que ve a este Tri Sub-23 más compenetrado que hace cuatro años.

Oribe destacó que para un torneo como Olímpicos, es importante conocerse de mucho tiempo dentro de la cancha debido a lo corto del certamen. Cabe recordar que futbolistas como Marco Bueno, Arturo González, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro entre otros, ya se conocen desde categorías infantiles.

"Ellos tienen muchísimo tiempo jugando juntos, eso te da una ventaja mayor en este tipo de torneos. La mayoría ya son titulares en sus equipos, algunos han sido campeones y no tienen miedo de repetir el éxito". finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×