¡Quién no quiere jugar Libertadores!: Yasser

Si Xolos aspira a llegar al torneo continental en 2018 deberán ganar la Copa MX, torneo en el que se presentan este martes en casa contra Toluca.
 Corona ve en la Copa MX una gran opción para ganarse la titularidad.  (Foto: @Xolos)
  • El ganador de la Copa MX obtendrá su pase a la SupercopaMX 2017
Tijuana, Baja California, México (Pressport) -

Después de no haber sido considerado titular el viernes en el debut de la Liga MX, Yasser Corona ve en el torneo de Copa la oportunidad ideal para hacerse de un espacio en el 11 de gala de Xolos de Tijuana.

"Dentro del plantel se ha manejado que queremos ser protagonistas en ambos torneos, obviamente Miguel como técnico tiene la certeza que para rendir en ambos torneos tienes que darles rotación a los jugadores. Todos tenemos ganas de jugar y la necesidad de estar dentro de la chancha", señaló el refuerzo de los canes.

Uno de los grandes incentivos para buscar el cetro de la Copa MX es la posibilidad del boleto que te encamine a Copa Libertadores: "Tenemos la ilusión de poder hacer bien las cosas porque te regala un pase a Libertadores. ¡Quién no quiere estar jugando la Copa Libertadores!".

El debut de Tijuana será ante Toluca, partido que Yasser catalogó como: "Muy importante para generar confianza, cualquier triunfo ya sea en Copa o Liga te deja trabajar más tranquilo, así que intentaremos por todos los medios salir a ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×