Si llega refuerzo, vendrá como titular: Tuca

Ricardo Ferretti dijo que no pueden traer a cualquier jugador a Tigres, por lo que si se concreta algún refuerzo será de gran cartel.
 Ferretti cuenta con la nómina más rica de la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • En Tigres siguen a la espera de poder amarrar a su último extranjero, que también podría llegar de Francia
Monterrey, Nuevo León, México -

La llegada de un nuevo jugador europeo a Tigres está latente y el nombre que más se ha manejado es el de Andy Delort del club Caen. Acerca de este tema, Ricardo Ferretti espera que se pueda dar, incluso adelantó que debe ser un elemento que venga con la etiqueta de titular.

"Si viene un jugador a esta institución tiene que ser alguien que aporte, tiene que venir en plan de titular, entre comillas. La directiva sigue haciendo su trabajo, tenemos casi hasta el final de agosto para encontrar a alguien.

"Ustedes han mencionado muchos nombres y puede ser que suceda, pero si no sucede creo que también tenemos un buen plantel para competir tanto en la Liga, como en la Copa (Concachampions)", dijo el timonel felino.

El Tuca expresó que para mantener el crecimiento de la Liga MX se debe buscar la llegada de jugadores internacionales que den renombre y eleven el nivel de competencia.

"¿Queremos tener una Liga chiquitita? Yo creo que se paga para dar un buen partido, dar una alegría a nuestra afición, esta es la mentalidad que tiene mi directiva y todos nosotros.

Si llega refuerzo, vendrá como titular: Ferreti

"Hasta antes de la llegada de André (Gignac) a nuestro futbol, la Liga Mexicana ya tenía una cierta imagen; cuando él llegó traspasó fronteras. Hoy en día llegan jugadores a México que muchas veces no creías, como el portero de Necaxa (Barovero), que son de nivel muy alto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×