Zidane confesó su gusto por Pogba para el Madrid

Zinedine Zidane dice tener una plantilla grandiosa en el Real Madrid, pero no cierra la puerta a alguien como Paul Pogba.
Elogios entre franceses que apuntan a reunión en Madrid.
 Elogios entre franceses que apuntan a reunión en Madrid.  (Foto: Getty Images)
  • El técnico Merengue dijo que cuenta con James Rodríguez para el siguiente campeonato
Madrid, España (EFE) -

Mucho ha sonado que Paul Pogba, mediocampista francés de la Juventus, es uno de los objetivos del Real Madrid para el presente mercado de traspasos. Zinedine Zidane, entrenador de los blancos, confesó que su compatriota es un futbolista que le gusta mucho.

"Estoy contento con la plantilla que tengo y, además, difícilmente es mejorable. ¿Si me gusta Pogba? Sí, me gusta. Es un jugador bueno, pero hay muchos buenos y no es el único. De momento, es un jugador del Juventus. Me faltan muchos para trabajar aquí, pero por la Eurocopa no podemos hacer nada", afirmó.

Quien se presume tiene más de un pie fuera del cuadro Merengue es James Rodríguez, pero Zizou aseguró que lo sigue contemplando.

"La idea con James es siempre la misma, es un jugador del Real Madrid. Es un jugador importante para nosotros, ha jugado menos, pero cada vez que le he podido meter (en las alineaciones), lo he hecho y pasará lo mismo este año", agregó.

En otro tema, el mítico jugador alabó lo hecho por Francia en la Eurocopa, pese a que perdieron la final ante Portugal.

"Francia ha hecho un buen recorrido. Es cierto que nos hubiese encantado un resultado distinto, pero creo que ha hecho un gran trabajo y grandes cosas.

"Por una parte, he sido jugador de Francia, es mi país, es donde he vestido la camiseta y es donde he afrontado grandes desafíos. Por eso soy seguidor de la Selección francesa y creo que en conjunto han hecho una gran Eurocopa", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×