Alcalde reveló proyectos para estadio de Tigres

Alcalde reveló proyectos para estadio de Tigres
Una de las opciones que tiene el Club Tigres es renovar el Volcán.
 Una de las opciones que tiene el Club Tigres es renovar el Volcán.  (Foto: Foto: VFO Arquitectos)
  • Inversionistas no han descartado la construcción en el Río Santa Catarina
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Inversionistas no quitan el dedo del renglón de constuir el nuevo estadio para Tigres en el Río Santa Catarina, pese a que la Comisión Nacional del Agua lo ha considerado inviable; sin embargo, el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes, reveló par de proyectos que tiene el club felino.

Y es que Fuentes aseguró haber platicado con el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, una charla en la cual el dirigente del equipo de la UANL le confesó que existen dos opciones, una el remodelar el actual Estadio Universitario y el otro, edificarlo en terrenos de ferrocarriles, en el límite de San Nicolás y Monterrey.

"Aquí se van a quedar los Tigres. Estamos ya todo Desarrollo Urbano para recibir el proyecto a la brevedad y agilizar el permiso, el estadio de Rayados se tardaron como tres, cuatro años, aquí va a ser en Fast Track, aquí entiendo que no vamos a deforestar, no vamos a tirar arbolitos, no vamos a acabar con ningún parque, sino que en las mismas instalaciones se va a modernizar el estadio ya construido".

"Hay dos proyectos, uno es remodelar el que está y el otro es construir enfrente en unos terrenos que colindan en San Nicolás y Monterrey, cualquiera de los dos proyectos; nos gustaría más el de remodelación, porque quedaría de patrimonio de la Universidad. Platicaba con el Presidente del club que con un anillo superior que se construiría con el nuevo vestido, disfraz del estadio con las columnas perimetrales, cabrían unos 20 mil más, pasaría de 45 mil a 65 mil", reveló.

El Alcalde señaló que al realizarse cualquiera de los dos proyectos que le platicó el Inge, la casa de Tigres será "el estadio más rentable del país".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×