América, con seis cambios obligados ante Venados

Ignacio Ambriz, DT de América, confirmó que habrá rotación, en parte obligada, para enfrentar el primer duelo de la Copa MX en la que visitarán a Venados de Mérida.
América tendrá rotación de cara a los tres torneos
  • Ignacio Ambriz no quiso opinar sobre ser uno de los 100 mejores DT’s del mundo
Ciudad de México -

Ignacio Ambriz, DT de América, confirmó que habrá rotación, en parte obligada, para enfrentar el primer duelo de la Copa MX en su visita a Venados de Mérida.

El timonel señaló que solo cinco elementos que fueron titulares el sábado pasado estarán en el 11 inicial este miércoles, pues tiene cinco bajas para el partido: cuatro por lesión (Arroyo, Goltz, Samudio y Muñoz) y una más por la Selección Olímpica (Peralta).

“Llevamos un buen equipo, la Copa merece mucho respeto, Yucatán merece más respeto y estamos con la idea de poder aspirar o merecen estar en la final de este campeonato. Haré como 6 cambios de lo que jugó el sábado, vamos todos de los que son banca y los que inician”, expresó Ambriz en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

El estratega indicó que no se pone pretextos por las bajas por lesión que tendrá para este duelo y para el sábado ante Toluca.

“Aquí no hay pretextos de eso, es una lástima que no tengamos a todos, pero no están, hay que recuperar lo más rápido posible y hay jugadores que están peleando para ganarse un puesto. Todos los que están aquí es porque lo han hecho bien y saben porqué es difícil mantenerse jugando”, concluyó.

Ambriz no quiso opinar sobre ser elegido como uno de los 100 mejores DT del orbe, de acuerdo con el Football Coach World Ranking.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×