Antes de pensar en goles, Sanvezzo quiere recuperación total

Sanvezzo regresará a las canchas tras 11 meses de ausencias luego de una lesión en la rodilla
 El jugador brasileño se convirtió en el primer Campeón de Goleo en la historia de Querétaro en el A2014, las lesiones no le han permitido mostrar su calidad.  (Foto: Notimex)
  • Sanvezzo regresará a las canchas en la Copa MX ante Puebla tras estar fuera varios meses por lesión
Ciudad de México (Pressport) -

Una serie de lesiones han impedido que Camilo Sanvezzo se muestre en plenitud otra vez con Querétaro. Ahora, el delantero brasileño se dice listo para regresar, pero antes de pensar en hacer goles, consideró más importante mantener una regularidad y dejar atrás todas las molestias que lo han aquejado.

"Es importante para un delantero hacer goles, pero eso no es mi meta ahora. Quiero dejar las lesiones y molestias a un lado, volver a jugar bien y así sucesivamente van a salir los goles. Ojalá pueda ser un buen torneo, quiero jugar para agarrar ritmo poco a poco y que a partir de la tercera o cuarta jornada ya esté al cien", señaló.

Sanvezzo destacó el gran trabajo del cuerpo médico de Querétaro, así como el apoyo de Milton Graniolati en su recuperación. Ahora, sabe que en la Copa MX la puede aprovechar para tomar ritmo. Eso sí, su objetivo es ser titular en la Liga.

"La parte física la trabajamos muy bien y en la parte mental estoy muy animado. Es un momento en el que tengo que dejar todo sobre la cancha. Sabemos que en los primeros partidos jugaré más en Copa pero lo más importante es la Liga; ahí es donde hay más competencia", finalizó.

Para el partido ante Puebla de la Copa MX, Sanvezzo se perfila como uno de los titulares, buscando ganarle la carrera a Patricio Rubio para acompañar a Emanuel Villa en el ataque.

El jugador de Gallos sufrió una ruptura de ligamento en la rodilla izquierda y se perdió todo el Clausura 2015. Reapareció en el Apertura 2015, pero sólo fueron dos juegos, pues volvió a salir lesionado el 4 de agosto del año pasado en partido de la Liga de Campeones de Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×