Buenas noticias para Cruz Azul

El pase internacional de Julián Veláquez ya llegó y los celeste podrán contar con el defensivo de 25 años
 Velázquez fue presentado con los demás refuerzos, pero no pudo debutar en la primera jornada.  (Foto: MexSport, MexSport)
  • Veláquez no pudo debutar en la J1 por la demora de los trámites, mientras Silva, Roco y Cristaldo aparecieron en acción
Ciudad de México -

En Cruz Azul sonríen. Julián Velázquez, refuerzo de La Máquina en este Apertura 2016, ya cuenta con su pase internacional, por lo que podrá ser tomado en cuenta por Tomás Boy para el juego ante Pumas este sábado.

Velázquez llegó para reforzar la zaga ante el declive de Francisco "Maza" Rodríguez . De hecho, fue anunciado como nuevo elemento de los Cemeneteros antes de hacer oficial a Enzo Roco y Jonathan Cristaldo, de quienes la documentación llegó a tiempo y el chileno debutó en la Jornada 1 contra Necaxa el sábado pasado.

Cruz Azul sufrirá la baja de Francisco Silva por lesión, mientras Jorge Benítez ya superó las molestias en el pubis y entrena al parejo del cuadro que afina detalles para recibir a los universitarios, no sin antes asumir su debut esta noche en la Copa MX ante Coras FC de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×