Cuauhtémoc Blanco mostró apoyo al Tri Olímpico

El exfutbolista y ahora alcalde de Cuernavaca estuvo en el partido del Tri contra Zacatepec.
 Cuau y Cepillo antes del juego del Tri Sub-23 en Zacatepec.  (Foto: @miseleccionmx)
  • El Cuau platicó con el timonel, Raúl Gutiérrez, y también con Oribe Peralta
Zacatepec, Morelos, México -

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, aprovechó la visita que la Selección Mexicana Sub-23 hizo a Zacatepec para acudir al duelo amistoso ante el cuadro local y mostrar su apoyo de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El exjugador estuvo presente en el estadio Coruco Díaz para presenciar el penúltimo duelo que tendrá el Tri antes de viajar a Brasil, en donde intentará defender la medalla de oro que ganó hace cuatro años en la edición de Londres 2012.

Blanco Bravo se reunió con Raúl “Potro” Gutiérrez, DT del cuadro nacional, y con Marco Sánchez Yacuta, su excompañero en el América y ahora auxiliar técnico de Gutiérrez.

"Vino a saludar, de alguna manera somos contemporáneos, también con Marco Sánchez Yacuta. Nos deseamos el éxito que requiere para la amistad que tenemos, fue un gusto saludarlo y que viniera aquí a hacerse presente", señaló el timonel de la Olímpica.

El alcalde también conversó con Oribe Peralta, refuerzo del Tri Sub 23 y con el que compartió las canchas, para que ambos posaran para la foto que la cuenta de la Selección Mexicana colgó en sus redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×