Desaprueba Aldo discusión entre Pabón y Sánchez

Carlos Sánchez estaba dispuesto a cobrar el penal en el juego ante Puebla, pero llegó Dorlan Pabón y le quitó la pelota para convertir la pena máxima
Momento en el que Dorlan llega para quitarle el balón a Sánchez.
 Momento en el que Dorlan llega para quitarle el balón a Sánchez.  (Foto: Notimex)
  • Ambos extranjeros deseaban cobrar el penal contra Puebla y fue el colombiano quien terminó realizando el castigo
Santiago, Nuevo León -

Al momento en que el silbante marcó el penal a favor de Rayados frente a Puebla, cuando Arturo González fue derribado en el área, de inmediato Carlos Sánchez tomó la pelota y se dispuso a cobrar la pena máxima.

Sin embargo, llegó Dorlan Pabón para quitarle el balón de las manos y fue el colombiano quien convirtió el gol que adelantó a los albiazules en el marcador ante la molestia del charrúa, quien se retiró y no festejó la anotación. Para Aldo de Nigris, este tipo de escenas deben evitarse, pues sabe que no se da una buena imagen y ambos compañeros se llevan bien en el día a día.

“Yo pienso que es algo que no debe de pasar, más cuando los ves en el día a día en los entrenamientos y se llevan de gran manera, hasta a veces fuerte en cuanto a la carrilla y eso que se vive internamente.
“A lo mejor es que uno ya se iba con su selección (Pabón) y quería hacer el gol; a lo mejor Sánchez había tenido un episodio medio extraño con la gente en cuanto a lo que había pasado que no se pudo quedar (a jugar la Final), que no fue una decisión de él sino de su Federación y los dos querían hacer el gol”, fue la explicación que le encontró el delantero al asunto.

De Nigris aseguró que al interior del plantel la situación ya quedó de lado y deben seguir con la unión que los llevó a superar obstáculos y a tener logros la temporada pasada.

“No era algo que estaba bien, son cosas que no deben de pasar porque somos un equipo como te digo, lo demostramos el torneo pasado, lo hemos demostrado en momentos difíciles, así es que es nada más para calmar la situación porque dentro de la cancha uno no mide, está con la calentura del partido, con el hambre de querer hacer las cosas y nada más. Al final es algo que no se ve bien para afuera porque adentro no pasa nada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×