Dorlan Pabón viajó para reportar con Colombia

Dorlan Pabón viajó para reportar con Colombia
 Dorlan viajó para reportar con su selección.  (Foto: @dorlanpabon)
  • El delantero de Rayados será baja por lo menos durante cuatro jornadas, ya que participará en JO Río 2016
Monterrey, Nuevo León -

Dorlan Pabón viajó este martes a temprana hora para reportar con la Selección Sub-23 de su país que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde el representativo cafetalero buscará tener una actuación destacada como el equipo mayor que logró el tercer lugar en la Copa América Centenario.

A través de su cuenta personal de Instagram, el colombiano publicó una fotografía en la que aparece en la sala de abordaje del Aeropuerto Internacional de Monterrey, a la espera de la salida de su vuelo.

"Rumbo a la selección", escribió el delantero de los Rayados.

Desde este lunes inició la concentración del equipo dirigido por el técnico Carlos Restrepo, que sostendrá un par de partidos de preparación antes de iniciar la competencia en los Juegos Olímpicos, primero ante Argentina en Miami este jueves y el próximo domingo enfrentan a Honduras en Cartagena.

Pabón es uno de los refuerzos mayores de 23 años del representativo colombiano, junto con Teófilo Gutiérrez y William Tesillo. Colombia participará en el grupo B de la justa, que también está integrado por Suecia, Japón y Nigeria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×