Estadio Rayado, pequeño para NFL; espera el de Tigres

Estadio Rayado, pequeño para NFL; espera el de Tigres
El nuevo estadio de Tigres aún está en veremos.
 El nuevo estadio de Tigres aún está en veremos.  (Foto: Foto: EIM)
  • El proyecto del estadio felino es para construirse sobre un puente en el Río Santa Catarina
Monterrey, Nuevo León -

Nuevo León podría ser sede de partidos de la NFL, pero no en el Estadio de Rayados, ya que es considerado muy pequeño para este tipo de eventos deportivos.

La NFL esperará a que se construya la nueva casa de Tigres, ya que por la capacidad que se plantea en este proyecto, es el ideal para albergar el futbol americano

"Estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo de un segundo estadio que se está planteando en la Ciudad de Monterrey, es un estadio que tendría capacidad entre 70 y 80 mil espectadores, es el tipo de aforo que busca la NFL para un evento. Conocemos el estadio de Rayados, pero es muy pequeño", dijo el Director de la NFL en México, Arturo Olivé a Mediotiempo.

"Monterrey es una plaza importante para nosotros, tenemos un gran número de aficionados en esa zona del país. Es una ciudad que tiene la capacidad para recibir un partido de NFL, solo necesitan que este el estadio para considerarla como posible sede", agregó.

Por el momento, la edificación del nuevo estadio Tigre está en pausa, ya que el proyecto es construirlo en un puente sobre el Río Santa Catarina es considerado inviable por la Comisión Nacional del Agua y aunque hay otros posibles terrenos, el club felino, la UANL y los inversionistas, no aceptan hacerlo en otro lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×