Extraña a De Nigris salida de Bravo en Chivas

Aldo convivió con Bravo en Chivas y la salida del mochiteco se le hizo muy extraña.
 Aldo estuvo en Guadalajara junto con Bravo durante tres torneos.  (Foto: Notimex, MexSport)
  • Aldo dijo estar extrañado que el Rebaño haya dejado ir a su goleador histórico, que era referente de la institución
Santiago, Nuevo León -

Aldo de Nigris compartió el vestidor de Chivas durante tres torneos con Omar Bravo, por lo que conoció lo que el mochiteco representaba para la institución rojiblanca, en donde era considerado un líder dentro y fuera del terreno de juego.

Debido a esto, el delantero regiomontano dijo estar extrañado de la manera en que Bravo salió del Rebaño y a pesar de que vienen jóvenes como Ángel Zaldívar, sabe que un elemento de experiencia y trayectoria reconocida como el ex ‘9’, siempre será importante.

"Me parece extraño que hayan dejado ir a un jugador como Omar Bravo que dentro del vestidor es importante, que es un buen líder y siempre va a ver por la institución. Tienen jugadores buenos como Zaldívar, que me tocó conocerlo cuando iba empezando, es un jugador completo y tiene gran futuro, pero a lo mejor no está al cien por ciento hecho, le falta madurar, tener más minutos, creo que lo está haciendo muy bien. (La salida de Omar) se me hizo rara y la situación extraña", dijo De Nigris.

A pesar de la modificación que hubo en la Liga MX para este torneo con la regla 10/8, Aldo destacó el mérito de Chivas de seguir compitiendo solamente con jugadores mexicanos, motivo por el que le pareció más raro que hayan dejado ir a su goleador de calidad comprobada.

"Ya es decisión de ellos, pero creo que más en cuanto a que es un jugador histórico, emblemático del equipo, fue lo extraño, pero nada más. Chivas está poniendo un buen ejemplo a todos en cuanto a que son puros mexicanos y que compiten al parejo con todos", puntualizó el jugador rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×