La Máquina se ve con plantel para Liga y Copa

Cruz Azul tiene la calidad y cantidad suficiente para hacer frente a los dos torneos, señaló el auxiliar de Tomás Boy.
 Chaco, Maza, Joao y Ariel Rojas iniciaron en el juego de Copa MX.  (Foto: Mexsport)
  • Martín Salcedo, auxiliar de Boy, se quejó de las entradas agresivas sobre dos de sus jugadores
Estadio Azul, Ciudad de México -

Cruz Azul no echará en saco roto la Copa MX y buscará en el recién iniciado Apertura 2016 pelear tanto por el título copero como por la Liga MX. Quien habló por parte de la Máquina tras la victoria contra Coras fue Martín Salcedo, ya que Tomás Boy salió expulsado del juego.

"Bastante (sirve este triunfo), poco a poco se están encontrando los jugadores. Este triunfo nos viene muy bien, vamos a tomar muy en serio la Copa y vamos por los dos campeonatos", además de afirmar que la Máquina tiene un plantel basto para hacer frente al semestre.

Acerca de las fuertes infracciones que recibieron Joao Rojas y Rosario Cota, el auxiliar de Boy reveló que Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje, previamente había hablado con ellos para decirles que los silbantes tendrían especial cuidado con los jugadores más hábiles.

"Es una tristeza que por una falta termine expulsado Tomás, porque está cuidando de eso. El señor Codesal nos vino a visitar, hablamos de eso, de cuidar al habilidoso y hoy se presentaron dos jugadas que bien nos pudieron dejar sin un jugador", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×