Liga es más técnica, Ascenso era mucho correr: Erik Vera

El jugador de Necaxa explicó que aún conservan la inercia de cómo se juega en la División de Plata del futbol mexicano.
Los Rayos debutaron en el Apertura con empate sin goles frente a Cruz Azul.
 Los Rayos debutaron en el Apertura con empate sin goles frente a Cruz Azul.  (Foto: Mexsport)
  • Al no estar presentes en la Copa MX, el jugador entiende que sus opciones de minutos se reducen
Aguascalientes, México (Pressport) -

Erik Vera, jugador de Necaxa, admitió que hay grandes diferencias entre el futbol que se practica en la Liga y el Ascenso MX, reconociendo también que ellos aún tienen la inercia de cómo se jugaba en la División de Plata.

"En Primera División es un futbol más técnico, hay jugadores de mucha más calidad y en el Ascenso se corre mucho más. Creo que nosotros traemos todavía esa inercia de estar yendo tras el balón y eso nos ayuda mucho a la hora de recuperar el balón, con el tiempo solo es ir mejorando detalles para poder sacar tres puntos por partido", comentó.

Para el defensa, lo más importante es que el equipo logre la permanencia, sin importar si él tiene actividad o no con el cuadro principal, aunque reconoce que las oportunidades son menores ahora que Necaxa no entró en el nuevo formato de la Copa MX.

"Ahorita te puedo decir que lo más importante para nosotros es buscar la permanencia en la Primera División, hay que sacar la mayor cantidad de puntos. Los objetivos están claros y no es solamente salvarnos, sino buscar pelear por el campeonato", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×