Multitudinaria recepción al América en Mérida

América llegó a Mérida y tuvo una grata bienvenida con decenas de aficionados.
 Los seguidores esperaron el arribo del cuadro de Coapa.  (Foto: Foto: @GabrielFarfan05)
  • El cuadro azulcrema volverá a jugar Copa MX luego de tres años de ausencia
Mérida, Yucatán (Notimex) -

Una multitud de aficionados abarrotó las instalaciones del aeropuerto internacional de Yucatán, Manuel Crescencio Rejón, para recibir a los integrantes del Club América, que mañana se enfrentarán en duelo de la Copa MX ante la escuadra local los Venados FC de la Liga de Ascenso MX.

Los aficionados cantaron, aplaudieron y buscaron la forma de tomarse fotografías con sus ídolos azulcremas.

Así recibieron al América en Mérida


El cuadro de Coapa llegó a esta ciudad con la mayoría de su cuadro estelar para enfrentar este compromiso, salvo el caso de Moisés Muñoz, Michael Arroyo, Paolo Goltz y Miguel Samudio, quienes están lesionados y no podrán ver acción contra el conjunto astado.

Tampoco llegó el delantero Oribe Peralta, ya que se incorporó al cuadro selectivo que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil.

Sin embargo, para el deleite de los seguidores que esperaban el arribo del cuadro americanista, arribaron el capitán Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Alex Ibarra, Osvaldo Martínez, Silvio Romero y el yucateco Carlos “Chivo” Rosel, entre otros, junto con el director técnico Ignacio Ambriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×