Para Pikolín, Cruz Azul es el favorito y obligado a ganar

Para Pikolín, Cruz Azul es el favorito y obligado a ganar
 El cancerbero de Pumas dijo que la Máquina es la obligada al triunfo.  (Foto: Mexsport)
  • Palacios hizo referencia a los buenos resultados que han obtenido en la casa celeste
Ciudad de México -

Alejandro Palacios, portero de los Pumas de la UNAM, se sacudió la presión asegurando que debido a los resultados de la Jornada 1 del Apertura 2016, Cruz Azul está más obligado a ganarle lo que saltará como favorito este sábado cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Azul.

"No creo (que Pumas sea favorito), porque Cruz Azul está en su casa y seguramente quieren hacer las cosas bien, entonces lo de favorito le queda más a Cruz Azul".

En una conferencia improvisada en el Estadio Olímpico Universitario, el arquero felino señaló que esa obligación con la que llega la Máquina, luego de empatar en su debut, la tratarán de canalizar y aprovechar para sumar su segundo triunfo en el torneo.

"Un poco porque no iniciaron ganando y ahora llegan a su estadio un poco obligados a llevarse la primer victoria y creo que eso nos va favorecer a nosotros y nos va dar la posibilidad de llegar con más tranquilidad".

Finalmente Palacios hizo referencia a los buenos resultados que han obtenido en los últimos años en la casa de la Máquina, donde sólo han perdido tres veces desde el 2008 en la Liga "últimamente nos ha ido bien en esa cancha y eso nos da tranquilidad", concluyó.

Para Palacios, Cruz Azul es el favorito y obligado a ganar
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×