Santos buscará recuperar puntos en Veracruz

Santos buscará recuperar puntos en Veracruz
Jesús Molina aseguró que Santos crece paulatinamente.
 Jesús Molina aseguró que Santos crece paulatinamente.  (Foto: Mexsport)
  • Molina aseguró que su equipo va en ascenso paulatino
Torreeó, Coahuila -

Luego de haber dejado ir un par de puntos el domingo, en Santos Laguna se sienten con la necesidad de recuperarlos este viernes cuando visiten a los Tiburones Rojos del Veracruz. En este sentido, Jesús Molina reconoció que es muy importante ganar en el arranque de torneo.

"Creo que nos sirvió de aprendizaje lo que pasó el domingo ante un rival muy competitivo y que ha sido protagonista en los últimos años, la intención era ganar y ahora los puntos que no ganamos en casa tenemos que conseguirlos de visitante.

"No sé si sea obligación pero si la necesidad de ganar, las primeras fechas son muy importantes porque son los que te catapultan hacia la Liguilla o te hunden. Va a ser muy importante sacar los tres puntos de visita".

En relación a la baja del Pulpo González, quien está por emigrar al futbol argentino, el defensor aseguró que será sin duda sensible.

"Diego De Buen viene trabajando bien desde que llegó, es muy profesional y hoy le toca una oportunidad muy grande que obviamente la va agarrar. Esta en muy buena forma física y técnicamente es muy bueno. La salida de Diego González es difícil para el grupo porque era un jugador importante pero nadie es indispensable".

Finalmente aseguró que su equipo va en ascenso paulatino. "Obviamente hay jugadores que se van incorporando, que van de menos a más y creo que, a pesar de eso, el equipo se ha adaptado bien, tanto Hinestroza como Rodríguez y los demás se han acoplado y eso se refleja en la cancha", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×