América, con regreso arrollador a Copa MX

América, con regreso arrollador a Copa MX
 América regresó a jugar a Mérida tras 20 años y a la Copa MX después de tres.  (Foto: Mexsport)
  • América volvió tras más de 20 años a jugar en Mérida, Yucatán
  • El cuadro azulcrema chocará ante Mineros el próximo martes también por la Copa
Ciudad de México -

Sin emplearse a fondo y con un segundo tiempo en el que prácticamente sobrellevó las acciones del partido, América venció 0-3 a Venados de Mérida en su regreso a la Copa MX tras tres años de ausencia por sus reiteradas participaciones en la Concachampions.

El cuadro de Ignacio Ambriz tomó con total seriedad el partido y aunque realizó algunos cambios del plantel que jugó el pasado sábado en el estreno en el Apertura 2016, cumplió con un buen encuentro para sumar sus primeras tres unidades.

Venados quiso jugar sin precaución alguna y tomó riesgos en defensa, mismos que fueron bien aprovechados. Sambueza encontró la llave al ganar la espalda de la defensa, esperar la llegada de Osvaldo Martínez, quien definió sin contratiempos ante la salida del portero local a los 11 minutos del primer tiempo.

Pasada la media hora de partido, Darwin realizó una buena pared con Osvaldo Martínez para romper con la defensa y enfilarse solo al área donde fusiló al portero Ojeda.

Venados apenas tuvo una aproximación al arco azulcrema que no pudo finiquitar y fue cuando Carlos Rosel marcó un golazo que mató a los yucatecos para sellar el 0-3 que reflejó la diferencia en el partido y con el que América ya se enfoca en Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×