Atlas crea consejo consultivo

Tratando de tomar mejores decisiones, Atlas decidió formar un consejo consultivo con gente ligada a los colores Rojinegros y que en algún momento fueron parte de la Directiva cuando eran AC
Los rojinegros buscan un consenso en las decisiones para que éstas sean lo mejor para la institución.
 Los rojinegros buscan un consenso en las decisiones para que éstas sean lo mejor para la institución.  (Foto: Foto: MedioTiempo)
  • Invitan a viejos conocidos de la institución
Guadalajara, Jalisco -

Tratando de tomar mejores decisiones, Atlas decidió formar un consejo consultivo con gente ligada a los colores rojinegros y que en algún momento fueron parte de la Directiva cuando eran AC.

El presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán y el vicepresidente, Alberto de la Torre, estuvieron esta tarde reunidos con los miembros que confirman dicho consejo entre los que están Sergio Montaño y Arturo Ramos, quienes son viejos conocidos de Alberto de la Torre.

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, también estuvo presente en dicha reunión. El consejo consultivo lo conforman siete empresarios, quienes serán escuchados por los dirigentes tapatíos.

La idea es que se propongan acciones sociales así como deportivas pensando en que a la institución le vaya mejor en el presente y futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×