Clubes europeos tendrán grandes encuentros de pretemporada

En el Viejo Continente habrá un atractivo "pre" de las temporadas más emocionantes y seguidas en el balompié mundial
 Habrá buenos enfrentamientos previos al arranque de las temporadas.  (Foto: MedioTiempo)
  • Uno de los esperados enfrentamientos será el nuevo Pep vs. Mourinho
Ciudad de México -

Terminaron las Copas del Verano, la Liga MX ya inició y aunque en Europa los clubes están en pretemporada, la actividad del Viejo Continente no deja de ser atractiva.

Sus equipos disputarán varios amistosos y torneos de preparación alrededor del mundo, donde destacan, por ejemplo, el primer enfrentamiento entre Pep Guardiola y Jose Mourinho con el Manchester United vs. Manchester City de la próxima semana en China.

Este será parte de la International Champions Cup, que se inauguró desde el 2003 con el nombre de Champions World Series.

Hoy es una de las competencias más seguidas en todo el mundo gracias a que participan no solo clubes ingleses sino también españoles e italianos.


Partidos amistosos de clubes internacionales
Partidos amistosos de clubes internacionales  (MedioTiempo)

Según datos de Ticketbis, los partidos más cotizados según las transacciones son los del Barcelona contra Liverpool, Leicester City y Celtic, en ese orden, así como el Juventus vs. Tottenham y el Melbourne Victory vs. Juventus.

Pero esta época también incluye algunos cotejos oficiales, como la Community Shield del 7 de agosto entre el Leicester City (campeón de la Premier) y el Manchester United (campeón de la FA Cup) en el Wembley londinense.

Además, la Supercopa de Europa enfrentará a Real Madrid y Sevilla el 9 de agosto en Trondheim, Noruega, mientras que la Supercopa de España será entre Barcelona y Sevilla el 12 y 15 de ese mes en el Sánchez Pizjuán y el Camp Nou, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×