El Bayern derrotó al City en regreso de Guardiola a Alemania

El Bayern derrotó al City en regreso de Guardiola
El City no tuvo muchas oportunidades claras para lograr el empate en Alemania.
 El City no tuvo muchas oportunidades claras para lograr el empate en Alemania.  (Foto: Getty Images)
  • El City solo tuvo una llegada más o menos clara, con un disparo desde fuera del área de Iheanocho en el minuto 23
Berlín, Alemania (EFE) -

El Bayern derrotó este miércoles 1-0 al Manchester City de Pep Guardiola en un amistoso que significó el regreso del entrenador español a Munich y el primer partido en el Allianz Arena del italiano Carlo Ancelotti como técnico del equipo alemán.

Pese al morbo que representaba el regreso de Guardiola al Allianz Arena, el partido no dio más de sí que lo que suelen dar los amistosos de pretemporada, con dos equipos que no han alcanzado aún su plena forma y sin algunos jugadores claves.

El gol de la victoria, marcado por Erdal Özturk, un jugador del equipo filial del Bayern, en el minuto 77, fue resultado de una jugada fortuita.

La defensa del City quiso despejar el balón y lo estrelló contra el cuerpo del árbitro. El esférico llegó a Özturl, que remató desde fuera del área y el balón pegó en un defensa antes de ir al fondo de la red.

El Bayern fue el mejor equipo durante la primera parte y tuvo las mejores ocasiones de marcar comandado por Franck Ribery, que aparecía en distintas zonas de la cancha.

El City solo tuvo una llegada más o menos clara, con un disparo desde fuera del área de Iheanocho en el minuto 23.

En la segunda parte, Ancelotti dejó en el vestuario a Ribery y a Alaba y el Bayern perdió fuelle. El City se apropió de la pelota, pero llegó poco y Özturk marcó el único gol del partido cuando el conjunto bávaro atacaba menos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×