García Orozco al Cruz Azul-Pumas

Orozco fue el elegido para pitar el partido más importante de la Jornada Dos
El silbante estuvo en el juego entre Necaxa y los cementeros como cuarto oficial, ahora dirigirá a La Máquina contra Pumas.
 El silbante estuvo en el juego entre Necaxa y los cementeros como cuarto oficial, ahora dirigirá a La Máquina contra Pumas.  (Foto: Foto: MexSport)
  • Jorge Isaac Rojas pitará el duelo entre Chivas y Monterrey en Guadalajara
Ciudad de México -

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para la Jornada 2 en la que destaca la aparición de Roberto García Orozco para el duelo entre Cruz Azul y Pumas que se disputará en el estadio Azul el sábado a las 17 horas.

Óscar Macías Romo será el juez del América-Toluca en el Estadio Azteca a las 21 horas y al mismo tiempo Jorge Isaac Rojas estará en el estadio Chivas para el cotejo entre el Guadalajara y el Monterrey.

César Ramos Palazuelos abrirá la jornada el viernes con el duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y Santos.

El sábado Jonathan Hernández estará como árbitro del Jaguares vs. Pachuca en Tuxtla Gutiérrez, Luis Enrique Santander pitará el cotejo entre Tigres y Atlas y Fernando Guerrero estará en el Morelos para el Monarcas ante Gallos Blancos.

Eduardo Galván será el nazareno del León ante Necaxa y Miguel Ángel Chacón estará en la Angelópolis para el Puebla ante Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×