Independiente del Valle jugará liga y Libertadores, ¡El mismo día!

La escuadra ecuatoriana tuvo un partido en su liga local que enfrentó con suplentes y cayó 5-2 ante El Nacional
 Los ecuatorianos han tenido un gran desempeño en su liga local y son sorpresa en Libertadores.  (Foto: @IDV_EC)
  • Independiente del Valle sorprendió al eliminar a Pumas y al Boca Juniors en el torneo copero
Quito, Ecuador -

Hoy, Independiente del Valle jugó un duelo de la Liga de Ecuador, en concreto, un partido diferido que correspondía a la Fecha 20 (este fin de semana se jugará la Jornada 22). Y por la noche se medirá ante Atlético Nacional de Colombia en la final de ida de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Pablo Repetto cayeron ante El Nacional 5-2, con una plantilla netamente joven. La escuadra negriazul se encuentra en la cuarta pocisión de la Serie A de Ecuador

Cabe destacar que la generación del plantel ecuatoriano ha llamado mucho la atención, el Tin Angulo parece interesar a europa, se sabe que el empresario argentino, Gustavo Mascardi ha comprado los derechos deportivos del joven delantero para llevárselo a Europa.

Por otro lado, la negociación entre Atlético Mineiro de Brasil por Mina se cayó, pues los amazónicos pedían al jugador antes de las fechas de los dos juegos de la final de la Libertadores y el jugador desechó la propuesta por jugar con los suyos. Orejuela, Tellechea también han despertado interés.

Repetto podría salir esta noche ante los cafetaleros con la siguiente alineación: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×