Joao me dejó tirar el penal para estrenarme: Cristaldo

El delantero recién llegado a Cruz Azul también se confundió al apuntar que el juego ante Pumas es el 'Clásico Joven'
Boy designó a Cristaldo como cobrador de penales
  • El delantero argentino hizo el segundo tanto de esta noche de penalty
Estadio Azul, Ciudad de México -

Apenas se levantó del césped después de recibir una falta dentro del área y Jonathan Cristaldo pidió el balón para cobrar la pena máxima que un minuto más tarde hizo válida.

Consumado el 2-0 sobre Coras, el delantero dio a conocer que él y Joao Rojas son de los jugadores designados por Tomás Boy para cobrar las penas máximas. Incluso, reveló que el ecuatoriano le entregó el balón para estrenarse con la camiseta celeste.

"Tomás ya me había dicho que yo era pateador junto con Joao y él me dijo que podía patearlo tranquilo", dijo a la salida del Estadio Azul, donde reconoció que aún le pesa la altura y que espera estar al cien por ciento adaptado en un mes o mes y medio.

"Ahora tengo que ir de menor a mayor, adaptándome a la altura que todavía me cuesta.

"En los primeros 15 minutos me sentí un poco más pesado, pero de poquito me voy adaptando cada vez mejor y calculo que en un mes, mes y medio voy a estar completamente adaptado".

Finalmente, se refirió al duelo del sábado ante Pumas y, aunque confundió este duelo con el Clásico Joven ante América, advirtió que a Cruz Azul no le sirve otro resultado más que la victoria.

"Me han dicho que es un clásico de la ciudad, el clásico joven creo que le llaman, y ya mañana pensar en Pumas y poder trabajar tranquilo que lo único que nos sirve es la victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×