Jorge Campos espera que Tuca le dé oportunidad en Tigres

Jorge Campos espera que Tuca le dé oportunidad en Tigres
 Campos quiere ser técnico y dice será más gruñón que el Tuca.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Campos fue portero de Tigres en 1999-2000
Monterrey, Nuevo León -

Desde el Apertura 2010, Tigres ha sido dirigido por Ricardo Ferretti y solo cuando ha sido expulsado, el cuadro felino ha tenido en el banquillo a otras personas, sus auxiliares Hugo Hernández y recientemente, Miguel Mejía Barón.

Pero, ¿imaginas ver en el banquillo de Tigres a Jorge Campos?...

Los auriazules tendrán al Tuca por lo menos hasta 2018, al menos eso dice su contrato; sin embargo, hay quienes desearían dirigir un equipo como el de Tigres, donde el presupuesto para contratar refuerzos no es ningún problema.

Mientras tanto, Campos, el exportero acapulqueño, quien admira tanto a Tuca como a Mejía Barón, espera algún día trabajar como director técnico y hasta señaló que tal vez Ferretti le dé la oportunidad de entrar a Tigres.

"Estuve cerca del cuerpo técnico del entrenador nacional en el Mundial 2006, me gustó mucho, después tuve oportunidades, ofertas de algunos equipos, pero no se ha dado; no sé, algún día me gustaría ser técnico, he pasado por muchos procesos, me estoy preparando, voy a todos del mundo a ver equipos, entrenadores".

"Cuando se presenta la oportunidad no debes pensar en ti (pensar en dirigir donde jugaste), yo quisiera un equipo donde tuviera todo el presupuesto del mundo para armar el equipo de mi sueños; a lo mejor algún día me da oportunidad el Tuca, pero siempre es empezar de poco a poco, espero tener la oportunidad algún día", dijo Campos a Mediotiempo.

Y es que Campos, luego de ganar el Balón de Oro por su trayectoria futbolística, siente que lo único que le falta a su carrera, es dirigir a una escuadra, aunque eso sí, advierte que será "más gruñón" que el Tuca.

Jorge Campos espera oportunidad de Tuca en Tigres
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×