León rescató agónico empate ante Celaya

León rescató agónico empate ante Celaya
La Fiera rescató un valioso punto como local.
 La Fiera rescató un valioso punto como local.  (Foto: Mexsport)
  • La Fiera descansará la siguiente fecha y los Toros recibirán a los Potros del Atlante
Estadio León -

León no supo aprovechar la localía y al final terminó sufriendo y rescatando un punto, ya en tiempo de compensación, ante los Toros de Celaya en lo que fue su debut dentro de la Copa MX de la edición Apertura 2016.

La visita plantó un futbol incómodo en la Cancha del Nou Camp, e incluso, se fueron al frente en el marcador al minuto 68, gracias a un gol de Roberto Alvarado, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa en un tiro de esquina. La pelota le cayó al jugador de Celaya, quien solo tuvo que poner la cabeza para empujarla al fondo.

El juego ya agonizaba, y una jugada por la banda de la derecha terminó con centro a segundo poste, donde se levantó Guillermo Burdisso, le ganó a su marcador y con un buen contacto de cabeza supero al arquero visitante para igualar el electrónico.

En la siguiente jornada del Grupo 1, la Fiera descansará para que los Toros reciban en la cancha del Estadio Miguel Alemán a los Potros de Hierro del Atlante, que harán su aparición en el torneo el próximo martes 9 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×