Maradona quiere la Albiceleste, ¡Hasta sin sueldo!

La Selección de Argentina ha provocado una larga lista de candidatos, pero el ex Pibe de Oro está dispuesto a ser elegido sin goce de sueldo
Diego anhela estar de nueva cuenta en el timón albiceleste.
 Diego anhela estar de nueva cuenta en el timón albiceleste.  (Foto: Getty Images)
  • Maradona dirigió a los argentinos en el Mundial de Sudáfrica 2010
Argentina -

La Selección de Argentina aún no tiene timón. Muchos han sido los nombres que aparecen en la lista de candidatos y hoy se agregó otro más: Diego Armando Maradona, eso sí, con una peculiaridad; está dispuesto a no recibir ni un sólo peso por hacer la labor.

"Si me decían de arreglar con la selección, agarraba, la dirigía gratis. El Cholo (Diego) Simeone (técnico del Atlético de Madrid) no quiso arreglar por el tema de la plata. Yo no tengo problemas de plata" agregó en entrevista a la cadena Fox Sports.

Incluso, el argentino confesó que necesita estar más der cerca en el mundo de futbol, hasta bromeó con el tema de su relación y los medios de comunicación: "Pero extraño la conducción, cada vez me hace falta más el roce con los jugadores, pelearme con los periodistas", agregó.

Marcelo Bielsa, Miguel Ángel Russo, Marcelo Gallardo, Jorge Burruchaga y Nery Pumpido son algunos de una larga lista de técnicos que podrían reemplazar a Martino. Maradona no figura en ninguna de las especulaciones.

Fiel a su estilo, el argentino criticó a su colega Julio Olarticoechea, quien ante la renuncia de Martino se hizo cargo del equipo que se apresta a disputar el futbol de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, a los que Argentina acudirá con escasa preparación.

"A los Juegos Olímpicos no tendríamos que haber ido bajo estas condiciones. El Vasco (Olarticoechea) tendría que haber dicho: 'con un equipo sin entrenarse, no vamos'. Porque acá está en juego el prestigio del futbol argentino", comentó el campeón del mundo en México 1986.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×