Marsella y otros, igual interesados: Raúl Jiménez padre

Marsella y otros, igual interesados: Raúl Jiménez padre
 Jiménez padre aseguró que podría confirmar la compra total del pase una vez que platique con su hijo esta semana.  (Foto: Getty)
  • El Benfica ya habría comprado el resto de los derechos de Jiménez
Ciudad de México -

No solo el Marsella estaba interesado en el delantero mexicano Raúl Jiménez durante el mercado europeo de este verano.

Así lo reveló el padre del jugador del Benfica, club que ya habría adquirido el 100 por ciento de los derechos del futbolista mexicano, según trascendió este miércoles en la prensa portuguesa.

“Estaba el Marsella y varios equipos interesados en él, el mercado en Europa cierra hasta el 30 de agosto y había una baraja de opciones”, expresó en entrevista telefónica.

Cuestionado sobre los derechos federativos de su hijo, Raúl Jiménez padre aceptó que al concretarse el préstamo del Atlético hace un año, el Benfica también adquirió el 50 por ciento del pase, por lo que desde ahí comenzaron las negociaciones para quedarse con la totalidad de los derechos.

“Estaba compartido 50 por ciento Atlético de Madrid, 50 por ciento Benfica, así es como estaban”, agregó vía telefónica.

“Sí tenían intención (de comprar el 100 por ciento) porque cualquiera de las dos partes tenía opción de hacerse con la otra parte de los derechos de Raúl”.

Esta mañana, el agente francés, Yvan Le Mée, aseguró que había recomendado al Marsella fichar al mexicano, lo que no fructificó porque el Benfica había comprado todo su pase, lo que aún debe confirmar Benfica o Atlético de Madrid.

Al respecto, Jiménez padre aseguró que podría confirmar la noticia una vez que platique con su hijo esta semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×