Ricardo Valiño, satisfecho por arranque de Puebla

Ricardo Valiño, satisfecho por arranque de Puebla
 El DT de Puebla consideró como mérito de sus jugadores el triunfo ante Querétaro.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico camotero ha sumado un empate y un triunfo en sus primeros dos partidos dirigidos en Primera División
Puebla, Puebla (Pressport) -

Puebla inició con el píe derecho en la Copa MX, con un triunfo en la casa de Querétaro. Para Ricardo Valiño, la satisfacción es mayor, no solo por los tres puntos, sino porque su equipo supo manejar el encuentro y definir en los momentos clave para imponerse a los Gallos Blancos.

"En términos generales me gustó el partido, teníamos la expectativa de venir aquí. Sabíamos que podía presentarse un partido de ida y vuelta y en líneas generales me gustó. Se tuvo buena posesión por momentos, jugando vertical y cuando tuvo que replegar líneas y defenderse también lo hizo bien", expresó.

Valiño consideró que tanto el empate ante Monterrey en la Jornada 1 de la Liga MX, como el triunfo de hoy, es totalmente mérito de los jugadores que se han acoplado muy bien a la base que de la escuadra camotera que se mantuvo de la temporada pasada.

"Por sobre todas las cosas es mérito de los jugadores, Puebla es un equipo que mantuvo una base, y hemos conformado un buen plantel y creo que tanto el domingo como hoy hemos hecho un buen papel y eso a uno como entrenador le da tranquilidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×