Si el “Potro” no cree en su equipo, que no vaya: Vergara

Vergara destacó que el plantel de Gutiérrez es el mejor que se puede armar para lograr refrendar el oro olímpico de Londres 2012
El técnico tricolor ha hablado sobre el apoyo de los clubes y los logros que se pueden obtener.
 El técnico tricolor ha hablado sobre el apoyo de los clubes y los logros que se pueden obtener.  (Foto: Foto: MexSport)
  • Confía en que el Tri Olímpico repetirá su posición en el podio
Guadalajara, Jalisco -

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, le respondió a Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Olímpica, que si no confía en los jugadores que lleva y pondrá pretextos, mejor que no vaya. Esto luego de que se le cuestionara sobre el argumento del tecnico del plantel azteca, quien declaró hace algunas semanas que el resultado del Tri Olímpico estará supeditado al apoyo que reciba por parte de los dirigentes del futbol mexicano.

"Yo no sé quién le faltó, pero tiene excelentes jugadores adelante, en medio y atrás. No tiene mucho de qué quejarse, si tiene justificación y no cree en el equipo, entonces que no vaya. Si ya decidió, entonces que vaya a ganar el Oro”, sostuvo el dirigente del Rebaño.

Vergara confía en que al equipo que representará a México en la justa veraniega, tendrá éxito y posee argumentos para repetir su posición en el podio, pero también defendió su postura como club, al retener a ciertos jugadores para la escuadra tapatía.

“Tenemos un compromiso con la afición y el equipo, fue justo lo que sucedió. Jugadores que no iban a tener participación no tenía caso que fueran. Yo creo que (al Tri Olímpico le irá) muy bien, tenemos con que repetir (la medalla de oro obtenida en Londres 2012). Cuando la ganamos decían que no se podían y se hizo”, indicó.

Sin embargo, argumentó que en el club rojiblanco están curados de espanto ante tantas convocatorias que tienen en las distintas categorías en Selecciones Nacionales.

“Ya estamos acostumbrados, nos han quitado muchos jugadores y para eso nos tenemos que preparar, para hacer más jugadores”, explicó.

Si el “Potro” no cree en su equipo, que no vaya
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×