Tevez pide licencia a Boca, dolido por eliminación de Libertadores

El jugador argentino pidió permiso para tener tres días libres, el cuerpo técnico de Boca analiza la solicitud
 El jugador argentino poco pudo hacer ante la eliminación de la Libertadores a mano del Independiente del Valle  (Foto: Foto: MexSport)
  • Dar permisos no estaba contemplado, pero falta un mes para el inicio de la liga argentina
Buenos Aires, Argentina (EFE) -

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez pidió hoy a su club tres días de licencia porque está "dolorido" tras la eliminación el pasado jueves de su equipo en la Copa de Libertadores, según confirmó su entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"Es posible que tenga los días que pidió, pero lo vamos a hablar. Lo que sí quiero es transmitirles tranquilidad: Tevez quiere seguir acá", dijo hoy Schelotto durante una rueda de prensa.

"Se va a quedar acá en Boca, va a jugar para Boca y tiene la cabeza puesta en el próximo semestre en Boca", señaló Schelotto.

Tevez no tuvo un abuena participación en el juego ante Independiente del Valle que venció y se instaló en la final del torneo copero, de hecho quedó tocado. Se presentó el martes a los entrenamientos y hoy analizó la opción del descanso

El entrenador del Boca alegó que a todos les "dolió perder y no llegar a la final" y añadió que "hay que levantarse, que entrenarse y llegar bien el 19 de agosto", fecha en la que el Boca Juniors debutará en la Liga argentina.

"Nosotros tenemos que prepararnos para que Boca pueda tener un buen semestre y luego están estos asuntos que uno tiene que solucionar de puertas para adentro", dijo.

También apuntó que el club contempla la posibilidad de "traer" a otros jugadores y que tratan de "dar lo mejor cada día".

Al ser consultado por la posible salida de Agustín Orión y de Daniel 'Cata' Díaz, expresó que "no hay nada definido" y que puede que los jugadores estén "pensando en la posibilidad de alejarse".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×