Todos vemos a Chivas como equipo grande: Mier

Todos vemos a Chivas como equipo grande: Mier
 Hiram Mier luchará por estar fijo en el cuadro titular.  (Foto: Foto: Rayados)
  • Con la ausencia de Montes a partir de la Jornada 3, Mier tendrá más oportunidad de central
Santiago, Nuevo León -

Chivas no ha ganado un título de Liga desde el Apertura 2006, y desde entonces ni siquiera ha llegado a una Final, pero aún así, el defensa de Rayados, Hiram Mier, subraya que para todos, el Guadalajara es un grande.

"Todos lo vemos como equipo grande por las cosas que ha logrado, por la afición que tiene, que es grande y tienen en todos lados; tienen un gran equipo, un gran plantel", dijo el central albiazul.

Lo cierto es que los del rebaño tendrán la oportunidad de pelear por su pase a Libertadores, cuando jueguen el repechaje de esta competencia, luego de haber triunfo en la SuperCopa MX ante Veracruz.

Por lo pronto, Rayados busca ganar su primer partido del torneo, lo mismo que Chivas; sin embargo, la Pandilla contará con la desventaja de no tener a dos de sus goleadores, Edwin Cardona por expulsión y Dorlan Pabón por asistir con su Selección Olímpica de Colombia.

"Sabemos de la gran capacidad que tienen los dos, han hecho goles, creo que hay un plantel suficiente para suplir esas ausencias, vamos a trabajar sin ellos", señaló Mier, quien espera ganarse la titularidad en el equipo regio, ya sea de central o de lateral, aunque con la ausencia de César Montes al ir a Juegos Olímpicos, a partir de la Jornada 3 se le abriría la oportunidad a este canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×