Afición regia considera caro a Chivas TV

Afición regia considera caro a Chivas TV
 Seguidores regios que no quieren pagar para ver el juego en Chivas TV.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Suelen pagar 400 pesos por un pago por evento de Tigres o Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

En Monterrey y su área metropolitana se ha fomentado la cultura del “pago por evento” en todos los partidos de Rayados y Tigres como local, además de necesitar Sky para ver la mayoría de los encuentros de visitante.

Pese a esto, gran parte de los aficionados regios encuestados por Mediotiempo Norte a través de Twitter, consideran excesivo el cobro de Chivas TV para ver a sus equipos, primero cuando la Pandilla visite este fin de semana al Guadalajara en duelo de la Jornada 2 del Apertura 2016, y más adelante con los felinos en la Fecha 10.

Normalmente, para ver la transmisión en vivo de un partido de local de los albiazules o felinos, el fanático en Nuevo León suele pagar 400 pesos al sistema satelital Sky, sin embargo, por alguna cuestión, hay seguidores regios que no quieren pagar 200 pesos para ver el juego en Chivas TV.

Lo anterior se refleja en la encuesta contestada por 304, de ellos el 70 por ciento no contratarán el partido de su equipo, al considerar “carísimo” el servicio de Chivas TV; el 19 por ciento sí comprará el juego, al etiquetarlo como “barato”, y el 11 por ciento restante lo va a adquirir, pero conscientes de que el precio es elevado.

Mediotiempo Norte, también a través de su lente, se dio a la tarea de recabar opiniones en la Ciudad de Monterrey, y por ejemplo, Jesús Antonio, aficionado rayado, es de los piensan que es mucho dinero por ver un juego en una plataforma en línea, “no lo veremos, se me hace muy caro, mejor lo busco por otros medios”, dijo.

Afición regia considera caro Chivas TV

En la misma idea se manifestó Daniel, quien hasta conoce de otros métodos para ver el juego sin pagar; “por ahí hay una aplicación para verlo gratis, se pasaron con el precio, es excesivo”, apuntó. La contraparte fue Fabricio, fiel fanático de Rayados, “tenemos una cultura futbolera muy arraigada en la ciudad, está bien el precio, pero si se pagan los ‘pago por evento’, que no se pague ese precio...”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×