Amistoso contra Argentina definiría alineación del Tri Olímpico

Amistoso contra Argentina definiría alineación del Tri Olímpico
"Nosotros vamos con la ilusión de ser Campeones", explicó.
 "Nosotros vamos con la ilusión de ser Campeones", explicó.  (Foto: Mexsport)
  • El Tri Sub-23 jugará ante Argentina su último juego de preparación rumbo a JJOO
Ciudad de México -

El DT del Tri Sub-23 que participará en Juegos Olímpicos, Raúl Gutiérrez, expuso que el partido amistoso contra Argentina del próximo 28 de julio definiría la alineación que mostrará en su primer juego en Río 2016 ante Alemania.

México se despedirá de su público el próximo 28 de julio en el Estadio Cuauhtémoc ante los albicelestes; el Potro no quiso revelar el 11 titular del último juego previo a iniciar su viaje rumbo a Río de Janeiro.

"Se viene un buen juego, creo que ese partido nos puede arrojar una alineación que puede usarse en Río de Janeiro, pero lo analizaremos muy bien", explicó el DT.

La escuadra Tricolor iniciará su participación en JJOO el 4 de agosto ante Alemania. Posteriormente se medirán ante Fiji y Corea del Sur, selecciones que conforman el Grupo C Olímpico.

Juego contra Argentina definiría alineación del Tri Olímpico

MANTIENEN ILUSIÓN DE REFRENDAR TÍTULO OLÍMPICO

México llega como actual Campeón de Juegos Olímpicos, a pesar de los resultados adversos que han tenido durante el proceso, la ilusión de refrendar el oro se mantiene intacta en el espíritu del equipo.

"Vamos a competir, en el futbol como en cualquier otro deporte soñar no cuesta nada. Nosotros vamos con la ilusión de ser Campeones", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×